Disponibilidad

Lo sentimos, no hay habitaciones disponibles en este momento para este hotel

General

Muy cerca del embarcadero para poder visitar los maravillosos cayos de Nuestro Parque y con una capacidad máxima de 14 Huéspedes, nos encontraran con las puertas abiertas para poder brindarles una Estadía de Excelencia a Nuestros Huéspedes.

Para Reservas
T.S.U. Hector Bello
04244711032

Facilidades

  • Cocina
  • Nevera
  • Piscina
  • Televisor

Lo sentimos, no hay opiniones para este hospedaje.

Falcón

Cosas que hacer - general

Falcón es un excelente estado para hacer turismo, gracias a sus importantes sitios históricos, museos, playas, y parques nacionales.

Ubicada al Occidente de Venezuela, limitada al norte con el mar Caribe y el golfo de Venezuela, al sur con los estados Yaracuy y Lara y al Oeste con el estado Zulia y con el Golfo de Venezuela, Falcón a través de su ciudad capital Coro, nos invita a conocer hermosos monumentos arquitectónicos únicos en el mundo y museos con obras de gran importancia. Es sus alrededores brindan excelentes playas, historia rupestre, artesanía, los fabulosos médanos, La Sierra Falconiana y el exquisito dulce de leche de cabra. El estado Falcón posee la gran península de Paraguaná. El Istmo de Médanos, que tiene 12 Km. de largo y 1 km y medio de ancho está formado por colinas de arena y une a Paraguaná al continente.

Falcón es en pocas palabras el destino perfecto para quienes buscan un lugar especial para disfrutar de sus vacaciones.

Deporte y naturaleza

Deporte y naturaleza El estado Falcón brinda a los visitantes más de 600 km de costa con playas para todo los gustos. Una de las zonas más conocidas es la península de Paraguaná, con sus extensas franjas de arenas protegidas por arrecifes que sirven de rompeolas, continuamente azotadas por fuertes vientos. La costa norte y noreste del estado, menos desarrollada y conocida a nivel turístico, ofrece playas de fondo arenoso y aguas un poco turbias pues que se encuentran al fondo del golfo Triste, donde existe una corriente constante. En el parque Morrocoy, uno de los más bellos del litoral del país, se esconden playas de ensueños, con arenas blancas, aguas color turquesa y un sol radiante durante todo el año. En temporada de vacaciones los cayos del parque se llenan de visitantes, y las aguas se convierten en una gigantesca autopista de lanchas circulando sin cesar.

Cultura e historia

Cultura & historia

Los venezolanos somos el resultado de una variedad de matices que se observa en los rostros de cada habitante. Este mestizaje ha influido notoriamente en su cultura, siempre acompañado de elementos religiosos significativos. En Falcón, estas manifestaciones folclóricas aún mantienen viva tradiciones como El Tambú, la costumbre indígena más antigua del país, y como ésta, otras propias de la cultura falconiana.

Asimismo, por su excelente ubicación geográfica, Falcón fue la cuna de muchas culturas que allí se mezclaron para dar paso a un modo de vida único, marcado por la influencia de la población indígena, antillana y europea. Entre las festividades tradicionales del Estado Falcón se pueden nombrar: Los Locos de Las Velas, El Baile de Las Turas, El Tambú, y El Polo Coriano.


Leer mas..
En Caso de solicitudes especiales y peticiones de reservas con servicios especiales tales como: transporte (Aéreo, marítimo o terrestre), comidas especiales, grupos, etc., se tramitirá a tráves de nuestra Agencia Corporativa *** Hotelier - Viajes y Turismo *** Enviar solicitud