Disponibilidad

En la barra lateral usted podrá ver la disponibilidad y el precio y reservar directamente con el hotel. Esta disponibilidad es actualizada directamente por los hoteles. Por eso Hotelier es el portal más seguro de Venezuela

Tipos de habitaciones

  • Habitación Standard Twin - Hotel Kokobay

    + mas información
    Máx:

    2 Camas Matrimoniales, capacidad desde 1 adulto a 3 adultos, o 2 adultos mas 2 infante, 1 Baño, Balcón o terraza, Vista al jardín o piscina, balcón, WiFi, caja de seguridad, ducha, televisor, teléfono, nevera ejecutiva, jacuzzi, secador de cabello, cable digital, y aire acondicionado.

    Tipo de cama: Matrimonial

  • Habitación Standard King - Hotel Kokobay

    + mas información
    Máx:

    1 Cama King Size, Capacidad para un Adulto a dos adultos máximo, 1 Baño, Balcón o terraza con vista al jardín o la piscina, WiFi, caja de seguridad, ducha, televisor, teléfono, nevera ejecutiva, jacuzzi, secador de cabello, cable digital, y aire acondicionado.

    Tipo de cama: King

  • Habitación Standard King Vista al Mar - Hotel Kokobay

    + mas información
    Máx:

    1 Cama King Size, Capacidad para un Adulto a dos adultos máximo, 1 Baño, Balcón o terraza con Vista al mar, WiFi, caja de seguridad, ducha, TV plasma, teléfono, minibar, nevera ejecutiva, jacuzzi, secador de cabello, cable digital, y aire acondicionado.

    Tipo de cama: King

  • Habitación Standard Twin Vista al Mar - Hotel Kokobay

    + mas información
    Máx:

    2 Camas Matrimoniales, capacidad desde 1 adulto a 3 adultos, o 2 adultos mas 2 niños, 1 baño, balcón o terraza, vista al mar, WiFi, caja de seguridad, radio, ducha, TV plasma, teléfono, minibar, nevera ejecutiva, jacuzzi, secador de cabello, cable digital, cafetera, y aire acondicionado.

    Tipo de cama: Matrimonial

General

Somos un hotel de categoría 4 estrellas el cual le ofrece la comodidad de ser “todo incluido” con el objetivo de ofrecer una experiencia inolvidable de la hospitalidad y excelencia de Venezuela, en una de las playas más bellas de la isla.

Facilidades

  • Aire Acondicionado
  • Bar de piscina
  • Centro de cura
  • Estacionamiento
  • Gimnasio
  • Salón de pool
  • Salones de Conferencia

Lo sentimos, no hay opiniones para este hospedaje.

Isla de Margarita - Nueva Esparta

Cosas que hacer - general

Hablar de Nueva Esparta es hablar de lo especial que es la gente que habita en la isla… Los Neoespartanos son gente muy feliz, picaros, creativos, muy cordiales, humanos y trabajadores, están siempre cargados de expresividad, son tenaces, y están siempre dispuestos a abrirte las puertas de su corazón, su casa, su música, y su esencia.

Deporte y naturaleza

Deporte y naturaleza La isla de Margarita ofrece una variedad impresionante de playas para todos los gustos. La playa más conocida es Playa El Agua, en donde se encuentra la gran mayoría de los hoteles y resorts. Sin embargo, la variedad es extensa, podemos nombrar por ejemplo: Playa El Yaque, Playa Paraiso, Playa Punta Arenas, Playa La Restinga, Playa Caribe, Playa Zaragoza, Playa Puerto Cruz, Playa Guayacan, Playa Manzanillo, Playa el agua, Playa Parguito, Playa Guacuco, Playa La Caracola

Vida nocturna

Vida nocturna La vida nocturna del Neoespartano varia constantemente y siempre está cargada de multiples opciones... Desde salas de cine, bingos y locales nocturnos, son muchas las opciones a través de las cuales los locales y visitantes de la isla pueden disfrutar su estadía..

Cultura e historia

Cultura & historia El Estado Nueva Esparta ofrece una memoria histórica con protagonistas de la conquista, colonización y las luchas independentistas. Como parte de ese legado, exhibe orgullosa sus Museos, así como sus Castillos y Fortines, construidos por los españoles para defender a Margarita de los ataques de piratas. Hoy estas construcciones se mantienen en pie recordando un turbulento período de la historia venezolana.
Leer mas..
En Caso de solicitudes especiales y peticiones de reservas con servicios especiales tales como: transporte (Aéreo, marítimo o terrestre), comidas especiales, grupos, etc., se tramitirá a tráves de nuestra Agencia Corporativa *** Hotelier - Viajes y Turismo *** Enviar solicitud