BUENAVENTURA ARAURE - Cinex

¡Ven a un lugar mágico y vive la experiencia de película en tu mundo ideal: aquí podrás llorar y reír sin que nadie te vea!
Visítanos en cualquier lugar de Venezuela donde estés, tenemos pantallas en 27 complejos para estar más cerca de ti. Estamos en Caracas, Araure, Barinas, Barquisimeto, Cabimas, Cumaná, Lechería, Maracaibo, Maracay, Mérida, Punto Fijo, San Cristóbal y Valera.
Saborea tu experiencia junto con las mejores cotufas, una Pepsi bien fría y con la mayor variedad de chucherías que ponemos a disposición en nuestra caramelería
Somos pioneros en la tecnología 3D en Venezuela y los únicos en el país en ofrecerte 4DX para que disfrutes de los increíbles efectos especiales de las películas de forma extrasensorial con los movimientos de las butacas simuladoras, las luces, el viento, el agua, los aromas, y las vibraciones para que seas parte de toda la acción.
Nuestras salas y complejos son espacios multiculturales en donde además de ser salas en donde se vive el séptimo arte podrás vivir la experiencia en vivo de música, deportes y mucho más.
Brindamos la mejor atención y servicio para nuestros huéspedes, siempre trabajando para dar una experiencia inolvidable y que siempre quieras volver.

Cinex

Galeria

Video

Agregar Opinion y valoracion

Se el primero en dejar una opinion “BUENAVENTURA ARAURE”

Calidad
Localizacion
Espacio
Servicio
Precio