Que te ofrece Geo Inn Las Villas

Geo Inn Las Villa es una empresa de hospitalidad que ofrece productos y servicios para un mejor vivir, desarrollándonos en un contexto de vida y naturaleza.

¡Reserva con antelación y ven a disfrutar de nuestra Casa Grande!. Una exclusiva experiencia en 125 habitaciones bajo estándares internacionales de calidad. Convierte tu viaje de negocios o placer en una estancia inolvidable.

Desde una pequeña reunión, hasta el más dinámico evento corporativo, nuestros espacios están abiertos para satisfacer sus requerimientos. Instalaciones diseñadas para brindar comodidad a reuniones ejecutivas y de grupo. Salas de conferencias ajustables a la medida de aforos grandes o pequeños.

El equipo Geo Inn asegura los detalles para el éxito de su próximo encuentro. ¡Juntos lograremos resultados inolvidables!

Especiales siempre. Las reuniones de familia o negocios siempre serán especiales entre nosotros. Bodas, bautizos, confirmaciones, aniversarios, como todo evento, encuentran en el hotel un espacio ideal para la familia. Para las empresas, los flexibles ambientes del hotel complementan la necesidad corporativa para el éxito de jornadas, talleres, cursos, convenciones o simples reuniones de trabajo.

Solicitud de reserva

Agregar Opinion y valoracion

Se el primero en dejar una opinion “GEO Inn Las Villas”

Calidad
Localizacion
Espacio
Servicio
Precio