Que te ofrece Hato Crsitero

Hato Cristero, Nace al Turismo a finales del año de 1994, mostrando muchas características que forman parte de la cultura de la Región Llanera (Típica de Venezuela), es conocida por su música, gastronomía, flora, fauna, sus maravillosos e impresionantes paisajes y por supuesto el calor de su gente.

Desde hace más de 13 años “HATO CRISTERO” ha contribuido en la conservación de la vida salvaje local, al mismo tiempo con el ecosistema natural. Es por todas estas características que nace la inquietud de manos de la Familia Concha en convertir su finca en lo que es hoy día “HATO ELCRISTERO”, es por ello que se sienten comprometidos con los huespedes, mejorar cada día para ir de la mano con ustedes en búsqueda de la EXCELENCIA es la principal premisa.

Hato Cristero ofrece los mejores alojamientos, confortables
*Cabañas o Habitaciones con aire acondicionado, baño privado, secador de cabello, agua caliente, TV, camas queen, mini bar, lenceria y acabado de primera
*Excursiones en vehículos 4×4 (día, tarde o noche)
*Expediciones de Pescas
*Servicios para convenciones de Compañias
*Area de Recreación (piscinas, areas verdes, areas comunes)
Se incluyen sus tres comidas, postres y bebidas (no alcohólicas)

A solo 20 min. de la Ciudad de Barinas, al final de la Av. Codazzi, tomar la carretera y cruzar en la Via San Silvestre de alli a 9 km a mano derecha encontraras “Hato El Cristero”

Solicitud de reserva

Agregar Opinion y valoracion

Se el primero en dejar una opinion “Hato Cristero”

Calidad
Localizacion
Espacio
Servicio
Precio