Hotel Altamira Suites, al hospedarse en nuestro hotel disfrutará de un espacio clásico, diseñado para ofrecerle confort y hacerlos sentir como en casa. Todas nuestras Suites poseen habitación principal, sala, comedor y cocina totalmente equipada.

El Hotel Altamira Suites ofrece diversas opciones gastronómicas, sociales y de entretenimiento en la seguridad de nuestras instalaciones.

Le ofrecemos una cálida atención, un esmerado servicio, toda la privacidad, confort y seguridad necesarios, tanto en reuniones de trabajo como en el disfrute de un merecido descanso.

Nuestro Restaurante Palms ofrece a nuestra distinguida clientela una cocina creativa de fusión.

En “PALMS” cada plato se convierte en una verdadera obra de arte por la utilización y extraordinaria combinación de los ingredientes de orígen mediterráneo y venezolano.

Su decoración y nuestra acogedora piscina, rodeada de un extraordinario jardín tropical, le brindan al huésped un ambiente tranquilo y seguro, que lo sumergirá en una atmósfera ideal para el disfrute de la buena cocina. Palms Restaurant & Bar ofrece también un variado desayuno buffet de 6:00 am a 10:30 am.

Usted podrá disfrutar de nuestra piscina climatizada con servicio de Bar-Restaurant. También podrá ejercitarse en las bicicletas de agua que están dispuestas para usted.

Agregar Opinion y valoracion

Se el primero en dejar una opinion “Hotel Altamira Suites”

Calidad
Localizacion
Espacio
Servicio
Precio