Que te ofrece Hotel Plaza Merú

Hotel Plaza Merú, cuenta con nuevas, modernas y lujosas habitaciones equipadas con todas las comodidades que necesita para hacer de su estadia mas placentera. La tranquilidad y la paz de un acceso privilegiado donde el tiempo se detiene. Elija la facilidad, la armonía y el bienestar sobre la vida agitada de hoy!

Una estancia perfecta para usted y su familia. Cuenta con 140 nuevas,modernas y lujosas habitaciones equipadas con todas las comodidades que necesita.

Cuenta con habitaciones: Deluxe King, Dobles, Junior Suite (Próximamente), Presidencial (Próximamente). Nuestras habitaciones Incluye:Desayuno Buffet en el Restaurante Araguaney, conexión WI-FI en todas las instalaciones del hotel, acceso a las instalaciones del Business Center, Area de Piscina y Gimnasio, los periódicos locales se encuentran a sus disposición en el Lobby del hotel.

Piscina

Este espacio representa el sitio ideal para relajarse. Está abierto en el siguiente horario: lunes, de 10:00 am a 6:00 pm; martes a domingo, de 10:00 am a 6:00 pm. Los niños menores de 12 años de edad deben estar acompañados por su representante.

Con gastronomia Nacional e Internacional, abierto desde las 6:30am hasta las 10:30pm. Comida tipo Buffet y a la Carta.

El Hotel Plaza Meru esta ubicado en Alta Vista, en el centro financiero y comercial de Ciudad Guayana, cercano a los principales locales comerciales, bancarios y de comida y a tan solo 5 minutos del Aeropuerto Internacional Carlos Manuel Piar y del terminal terrestre de pasajeros

Solicitud de reserva

Agregar Opinion y valoracion

Se el primero en dejar una opinion “Hotel Plaza Merú”

Calidad
Localizacion
Espacio
Servicio
Precio