Parque Nacional Laguna de la Restinga conforma la unión entre la parte oriental y occidental de la Isla de Margarita, también conocida como Península de Macanao. Para llegar hay que tomar la carretera que lleva a la Península de Macanao, hay muy buena señalización.

En el embarcadero hay numerosos puestos que venden recuerdos y bisutería. Ofrece un servicio de paseos por la laguna en botes donde se puede contemplar la belleza de sus paisajes, en el recorrido se pueden observar diferentes tipos de formación de manglares (Canales, túneles y plazas) donde los visitantes pueden tomar Fotografías.

Entre los peces que habitan en la laguna de La Restinga se encuentran el corocoro, el pargo, la sardina, el mero, el cazón, el carite, la lisa, el lebranche y el róbalo. Destacan también moluscos como el ostión, el chipichipi, el guacuco, los mejillones y la pepitona.

Es importante mencionar que gran cantidad de tortugas marinas desovan en sus playas. Alberga, además, a aves como el togogo,la soisola de Margarita, la cotorra margariteña, el patico zambullidor, el flamenco, el alcatraz, la gaviota, la tijereta del mar, el pelícano y la garza azul, rojiza y real.rojiza y real.

Galeria

Agregar Opinion y valoracion

Se el primero en dejar una opinion “La Restinga”

Calidad
Localizacion
Espacio
Servicio
Precio