Que te ofrece La Samanna de Margarita Hotel & Thalasso

La Samanna de Margarita Hotel & Thalasso es un hotel de lujo en el Caribe. La Samanna de Margarita es un complejo hotelero de lujo situado en un entorno paradisíaco: la venezolana Isla de Margarita.

Es el lugar perfecto para desconectar del estrés y para dejarse mimar por los exquisitos cuidados que brinda el hotel, entre los que se encuentran los tratamientos basados en la talasoterapia, baños turcos, masajes o tratamientos faciales. T

odas las habitaciones de La Samanna de Margarita tienen vistas al mar Caribe y destacan por su comodidad y el gusto por los detalles. En las cartas de sus tres restaurantes se pueden encontrar platos muy variados de todos los rincones del mundo, desde gastronomía tropical hasta cocina oriental o mediterránea.

Por todo ello, este hotel es una gran joya en medio del paraíso. Renovado en 2006. Todas las mañanas se ofrece desayuno continental en un bufet. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta o un menú.

Se puede reservar alojamiento más desayuno. Las habitaciones disponen de cuarto de baño completo con teléfono, secador de pelo y bañera con agua dulce y salada. Todas están equipadas con TV vía satélite de 24 pulgadas con mando a distancia, minibar con nevera, cama doble o extra grande, aire acondicionado central, caja fuerte y balcón o terraza.

Solicitud de reserva

Agregar Opinion y valoracion

Se el primero en dejar una opinion “La Samanna de Margarita Hotel & Thalasso”

Calidad
Localizacion
Espacio
Servicio
Precio