Que te ofrece LD Palm Beach Hotel

LD Palm Beach Hotel ubicada en el corazón de Playa el Agua, a 300 m de la playa y a 30 minutos de Porlamar.Las facilidades del hotel Palm Beach incluyen recepción, piscina, bar de piscina, restaurante y minimercado. Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño/ducha, secador de pelo, teléfono, mini-nevera, TV, aire acondicionado y balcón/terraza. Dirección: Calle Pelican, 6301 Playa el Agua, Margarita Island, Venezuela

Descubra este acogedor hotel, ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables, donde encontrará un ambiente tranquilo, hermosos jardines, rodeado de confort y buen servicio, situado en Playa El Agua, Isla Margarita. Podrá disfrutar de una fascinante área de piscina, perfecta para sumergirse en un completo relax, recomendado para personas de todas las edades y familias.

Disfrute de los mejores cocteles de bebidas nacionales, mientras se relaja en nuestra piscina. El mejor Rincón en nuestro hotel para degustar de unos ricos snack después de un día de playa o piscina. Frente al mar Caribe, disfrute de refrescantes cocteles y bebidas alcohólicas y no alcohólicas.

Solicitud de reserva

Video

Mapas

Detalles de sus alrededores

La playa es de cuatro kilómetros de largo y 30 metros de ancho de arena fina, con palmeras grandes que dan cobijo a numerosos restaurantes que ofrecen sus servicios directamente a las sillas ubicadas en la arena.

El bulevar de playa El Agua se extiende por aproximadamente dos millas (tres km). Aunque hay tramos abiertos, la mayoría de los lugares junto al mar están llenos de restaurantes y tiendas. Esta playa se ve favorecida por la concurrencia a los locales de visitantes extranjeros.

Agregar Opinion y valoracion

Se el primero en dejar una opinion “LD Palm Beach Hotel”

Calidad
Localizacion
Espacio
Servicio
Precio