LD Plus Palm Beach es un Hotel de lujo en playa el agua con esplendida vista al valle y mar caribe.
En el corazón de Playa el Agua, nuestro lujoso hotel en la Isla de Margarita combina la elegancia moderna con un magnífico entorno en una de las mejores playas de la Isla.

Usted puede nadar en el complejo de piscina y jacuzzi y relajarse frente al Mar Caribe. Nuestros elegantes restaurantes y espacios para reuniones son ideales para organizar eventos y disfrutar de un crucero en tierra de verdad.

El Restaurant Al Dente es una experiencia gastronómica que podrá disfrutar durante su estadía si es mayor a tres noches con nosotros, un restaurant a la carta, con un menú orientado en especialidades italianas y tendencia mediterránea.

Con un servicio personalizado y de calidad, los espera realizando su reserva en el área de recepción en dos turnos de servicio.

El mejor ambiente ubicado en la Terraza del Hotel, le permitirá disfrutar de una vista al Mar Caribe. Disfrutará de algunos de nuestros cócteles y tragos, así como probar tapas durante la noche! Música en vivo y los mejores eventos ya son una realidad!

La terraza Lounge Bar le permitirá disfrutar de la vista al Mar Caribe, acompañado de servicio de tragos y cocteles clásicos y de autoría de casa. Podrá disfrutar de DJ o música en vivo, según la programación variada de nuestro entretenimiento diario.

Video

Mapas

Detalles de sus alrededores

La playa es de cuatro kilómetros de largo y 30 metros de ancho de arena fina, con palmeras grandes que dan cobijo a numerosos restaurantes que ofrecen sus servicios directamente a las sillas ubicadas en la arena.

El bulevar de playa El Agua se extiende por aproximadamente dos millas (tres km). Aunque hay tramos abiertos, la mayoría de los lugares junto al mar están llenos de restaurantes y tiendas. Esta playa se ve favorecida por la concurrencia a los locales de visitantes extranjeros.

Agregar Opinion y valoracion

Se el primero en dejar una opinion “LD Plus Palm Beach”

Calidad
Localizacion
Espacio
Servicio
Precio