Lidotel Centro Lido Caracas Le invita  a descubrir un espacio exclusivo ubicado estratégicamente cerca de las mejores atracciones de la ciudad de Caracas. Estamos a minutos de la Plaza Altamira, del Centro Comercial Sambil, de la Embajada Americana, del Teatro Teresa Carreño y frente al Centro Cultural Chacao. 
Le ofrecemos una experiencia acogedora en un hotel de lujo, con gastronomía única, gimnasio con las instalaciones más modernas, habitaciones de alta categoría, baños de mármol, Internet inalámbrico gratuito (WIFI) y reservas en línea.
Disfrute de Lidotel Centro Lido Caracas, donde complacemos cada una de las necesidades de nuestros huéspedesEl espacio perfecto donde la vanguardia y el lujo se encuentran.
LIDOTEL Centro Lido Caracas ofrece 7 salas versátiles, cómodas y elegantes para cualquier tipo de eventos: Bodas, Lanzamientos, Showrooms, Conferencias, Reuniones de Trabajo y Congresos. Todas las salas de conferencias están equipadas con equipos de alta tecnología audiovisual, excelente iluminación y proporcionamos cualquier otro material de trabajo adicional que Usted requiera. Además nuestro Departamento de Alimentas y Bebidas ofrece una amplia variedad de menús para atender desayunos, almuerzos o cenas desde 10 hasta 150 personas y cócteles para 200 personas.

Video

Agregar Opinion y valoracion

Se el primero en dejar una opinion “Lidotel Centro Lido Caracas”

Calidad
Localizacion
Espacio
Servicio
Precio