Que te ofrece Living Hotel

Living Hotel cuenta con 128 Cómodas y espaciosas habitaciones al estilo minimalista-moderno que proporcionan confort y descanso en cualquiera de sus presentaciones.

En el marco de la imponente entrada al Llano, la pujante ciudad de Barinas, ahora dispone de la hospitalidad y la calidad del servicio de la personalizada hotelería moderna, en el elegante “Living Hotel”.
El magnifico contraste logrado entre la exuberancia llanera, los adelantos tecnológicos, y su decoración minimalista, descubren un nuevo concepto de vivir la “Hotelería de Negocios”.

Ofrece equipos tecnológicos de vanguardia, facilitando las diferentes exigencias y expectativas de los huéspedes, con todos los servicios y comodidades de un viajero frecuente.

Todas las habitaciones cuentan con baño privado, secador de cabello, Televisión por cable con 75 canales, Escritorio de trabajo con lámpara, puertos de acceso a internet y Wi-fi.

Las reservaciones que sean garantizadas con depósitos o transferencias bancarias, deberán ser remitidas al hotel con un período mínimo de 72 horas de anticipación, antes de la llegada del huésped. El incumplimiento dará como resultado que la reservación quede sin garantía.

Solicitud de reserva

Agregar Opinion y valoracion

Se el primero en dejar una opinion “Living Hotel”

Calidad
Localizacion
Espacio
Servicio
Precio