Que te ofrece Posada La Iguana

Si buscas estar en contacto con la naturaleza, ven a la Posada La Iguana, un alojamiento acogedor con vista al mar y 11 habitaciones sencillas con servicios básicos, incluyendo televisión por cable y frigobarLos huéspedes de este hotel de Isla Margarita podrán disfrutar un delicioso desayuno incluido en la tarifa, tranquilas áreas verdes, así como una escuela de kitesurf para todos los niveles donde podrán aprender y alquilar el equipo para practicar este emocionante deporte.

Con un concepto de calidad, confort y las características V.I.P., Iguanas Posada ofrece a sus huéspedes una estancia placentera y divertida. Nuestros muros de piedra coralina frente a la piscina, le trasladarán a los más hermosos paisajes del Parque Nacional Morrocoy. No dejes de disfrutar todos nuestros servicios que van desde confortables habitaciones, agua de manantial en todas nuestras instalaciones y parque infantil hasta traslados a los cayos en embarcación privada.

Cuenta con zonas comunes llenas de luz y encanto, donde los visitantes pueden disfrutar de buena música y comida. Nuestro personal se esmera y esta calificado para ofrecerle la atención que todo huésped V.I.P merece. Nuestra ubicación es ideal, a solo 100 metros de la Calle principal de Chichiriviche, acceso para las principales vías hacia el Oriente, Centro y Occidente del país y a sólo minutos del pueblo.

Agregar Opinion y valoracion

Se el primero en dejar una opinion “Posada La Iguana”

Calidad
Localizacion
Espacio
Servicio
Precio