Que te ofrece la Posada La Nena Y kaká

La posada la Nena y Kaká, esta enclavada en el Municipio Andrés Eloy Blanco, cuenta con una población de 42.067 habitantes, rodeada preciosa montañas coloreadas con el verdor de los diferentes cultivos,

Bordeada por el final de la cordillera de los andes, le da a este pueblo el privilegio de tener todo el año un clima y temperatura envidiable, donde podemos disfrutar todo el año una temperatura promedio de 18°C, con una superficie de 708 Km2 y una altura de 1.489 metros sobre el nivel del mar, su capital es Sanare.

Está conformada como una posada museo, encontrándose obras de diferentes artistas venezolanos premios nacionales. Cuenta con cinco habitaciones matrimoniales estándar, dos suites matrimoniales estándar, una suite matrimonial superior y habitaciones tipo cabañas, sin dejar a un lado el restaurante exclusivo para sus clientes, sala de reuniones, spa y gimnasio.

Aparte, los huéspedes disfrutarán de espacios donde los cuadros, esculturas y piezas de arte de colección inundan las paredes y los rincones sorprendiendo a todos en cada paso que se da, con calma y ambiente de paz ideal para la relajación.

Solicitud de reserva

Agregar Opinion y valoracion

Se el primero en dejar una opinion “Posada La Nena y Kaka”

Calidad
Localizacion
Espacio
Servicio
Precio