Que te Ofrece Sunsol Isla Caribe

Sunsol Isla Caribe, con un sistema todo incluido, este complejo hotelero de categoría 4 estrellas  y 443 habitaciones, se encuentra ubicado en Playa El Tirano a sólo 40 minutos del aeropuerto internacional Santiago Mariño, a 20 minutos de los mejores centros comerciales y a tan sólo 5 minutos de Playa el Agua y Playa Parguito.

Para tus próximas vacaciones en el caribe, escoge y descubre los encantos que la isla margarita y el hotel sunsol caribbean beach tiene reservados para ti disfruta el sol, el mar y la arena de las largas playas de este destino turístico de venezuela, al hospedarte justo sobre una de ellas en el sunsol caribbean beachun hotel familiar que con 54 bellos y perfectamente equipados departamentos para que pases una estancia inolvidable en esta isla del caribe cuenta con piscina al aire libre, club de playa y restaurante, además de una amable atención.

En Sunsol Isla Caribe todo es alegría y diversión, vivirás la mejor experiencia realmente divertida del mejor mes de todos y con todos los servicios que necesitas. Durante el día te activarás con ejercicios, concursos en las piscinas y luego te diviertes con un show estelar distinto cada noche durante tu estadía.

Solicitud de reserva

Agregar Opinion y valoracion

Se el primero en dejar una opinion “Sunsol Isla Caribe”

Calidad
Localizacion
Espacio
Servicio
Precio