Que te Ofrece Tibisay Hotel Resort Mérida

Tibisay Hotel Resort Mérida se encuentra ubicado en la Av. Universidad antiguo Cine Tibisay, con 79 habitaciones y suites, salones y espacios diseñados especialmente para su disfrute, así usted podrá identificarlo por su característico diseño arquitectónico que resalta alrededor de los demás con una inigualable fachada de vidrios azules que logrará distinguir en la noche desde cualquier punto de la ciudad, su ubicación le permite acceder fácilmente a todas las principales avenidas y rutas turísticas, donde además contempla una vista espectacular de la Sierra Nevada.

El hotel cuenta con 3 salones de reuniones distribuidos de una manera única para que su evento, reunión de negocios o taller sea un completo éxito, nuestros salones tienen una capacidad desde 350 personas hasta 120 personas según los montajes que se requiera. Cada uno de nuestros salones fue construido cuidando los detalles para disfrutar de la experiencia al máximo, techos dobles, acústica impecable, mobiliario y equipos audiovisuales, wifi y todas las comodidades que usted necesite para poder cautivar sus sentidos.

El Hotel dispone de un gimnasio adaptado para aquellas personas que durante su estadía deseen mantenerse llenos de energía y salud, cumpliendo con sus rutinas de ejercicio en nuestro cómodo y confortable espacio. Además, el Hotel Tibisay cuenta con un spa, para el uso y disfrute del huésped, en manos de profesionales que ofrecen: masajes relajantes, reductores y mucho más; que lo harán sentir renovado.

Nuestra carta fue diseñada para complacer los más exigentes paladares. Cocina internacional a la carta con platos fríos y calientes, de la cocina internacional, con un estilo Mediterráneo / Fusión que le dará un toque de sabor inconfundible. En un ambiente único donde será atendido por los Expertos del Servicio.

Solicitud de reserva

Agregar Opinion y valoracion

Se el primero en dejar una opinion “Tibisay Hotel Resort Mérida”

Calidad
Localizacion
Espacio
Servicio
Precio