VENETUR Monagas, cuenta con 210 modernas habitaciones, suites ejecutivas, con todas las comodidades y el confort, equipadas con teléfono directo, TV por cable, internet inalámbrico.

Excelente variedad de estilos en restaurantes para complacer los más exigentes gustos, entre los que tenemos: Restaurante – Cafetería La Curagua con servicio de buffet todo el día, Restaurante y Snack Bar El Caney y Whiskey´s Bar.

10 confortables salones para eventos sociales, reuniones de negocios o convenciones, incluyendo el Gran Salón Morichal Largo con capacidad para 1000 personas equipado con panel divisor, tarima modular, pista de parquet armable, pódium.

El hotel ofrece: extensas áreas verdes para caminar y trotar, canchas de tenis, racquetball y usos múltiples, 2 piscinas, gimnasio, sauna, aerobics dirigido, sala de masajes, tiendas de variedades, exposiciones permanentes de arte; además brinda los servicios de enfermería, agencias de excursiones, business center, pisos reservados para no fumadores, piso especial para VIP, lavandería, entre otros.

Agregar Opinion y valoracion

Se el primero en dejar una opinion “VENETUR Monagas”

Calidad
Localizacion
Espacio
Servicio
Precio