VENETUR Residencias Anauco Suites, cuenta con 3 suites ejecutivas, 18 apartamentos de 4 habitaciones, 140 apartamentos de 2 habitaciones, 76 apartamentos de 3 habitaciones, 11 suites queen y 74 suites dobles.

Contamos con restaurantes de gastronomía variada, entre estos se encuentra el Restaurante La Pérgola que ofrece diversidad de platos tipo buffet, el Restaurante Panorama con una interpretación gourmet de la gastronomía venezolana. Además le ofrecemos el Lobby Bar para disfrutar de aperitivos y gran variedad de sándwiches granjeros

Disponemos de 3 salones para reuniones y fiestas, con capacidad de hasta 250 personas, entre los que se encuentra Salón Miranda, Salón Bolívar y Salón Sucre.

El hotel se sitúa en el Complejo Comercial Parque Central, donde tendrá acceso a diferentes tiendas, bancos, farmacias, cajeros automáticos, supermercados, entre otros. Aledaño al hotel encontrará una variedad de museos, entre los que se encuentran: Museo de Arte Contemporáneo de Caracas, Museo de Ciencias Naturales, Museo de los Niños, Galería de Arte Nacional, salas de teatro, Teatro Teresa Carreño, Casa del Artista, entre otros.

Agregar Opinion y valoracion

Se el primero en dejar una opinion “VENETUR Residencias Anauco Suites”

Calidad
Localizacion
Espacio
Servicio
Precio