Impulso y desarrollo analizan en el Día Mundial del Turismo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
El Consejo Superior de Turismo (Conseturismo) celebra este viernes 27 de septiembre el Día Mundial del Turismo. Bajo el lema, “Un futuro mejor para todos: Turismo y Empleo” esta organización señala que el turismo sostenible es la posibilidad que tiene Venezuela de reimpulsar su economía y seamos capaces de generar progreso y desarrollo.

El Consejo Superior de Turismo (Conseturismo) celebra este viernes 27 de septiembre el Día Mundial del Turismo.
 Bajo el lema, “Un futuro mejor para todos: Turismo y Empleo” esta organización señala que el turismo sostenible es la posibilidad que tiene Venezuela de reimpulsar su economía y seamos capaces de generar progreso y desarrollo.  
Este gran encuentro se desarrollará en el Centro de Convenciones del Hotel Eurobuilding a las 7:30 am, con una serie de conferencias. La apertura estará a cargo del presidente de Conseturismo, Leudo González. Entre los panelistas estarán: Ricardo Cusanno, presidente de Fedecámaras; Gabriela Alfonzo y Simón Pestana, de Global Shaper de Caracas; Iván Acosta, director general de PGA Group; Jorge Roig, expresidente de Fedecámaras; y Reinaldo Pulido, vicepresidente de Conseturismo y Avemarep. 
El programa también incluye un workshop a las 12:30 pm donde se dispondrá de una zona gastronómica con diferentes propuestas y una bolsa de empleo para que los estudiantes de las diferentes universidades y centros de formación puedan optar a empleos dentro del sector turismo local. 
Durante el evento Copa Airlines contará con un stand informativo, donde compartirá con los asistentes los servicios y opciones de conectividad que ofrece en el país desde Caracas, Valencia y Maracaibo; los índices de puntualidad de sus vuelos, los nuevos destinos, el programa Copa Runners, con una oferta interesante para los corredores venezolanos que quieran asistir a las principales maratones del mundo, así como el programa de lealtad: ConnectMiles para viajeros frecuentes. La Organización Mundial del Turismo (OMT) celebra cada año el Día Mundial del Turismo, con el objetivo de concientizar el valor social, cultural, político y económico del sector y su impacto y contribución en el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el mundo.  

Por: BETSSY SATISTEVAN GASTELÚ
Web: http://www.eluniversal.com/economia/51806/impulso-y-desarrollo-analizan-en-el-dia-mundial-del-turismo

Leave a Replay

Registrate para Recibir nuestras Noticias